archivos

Instituto LeadMagnet: Escuela en línea de Marketing Digital

Aprender Marketing Digital con éstas 5 páginas

Aprender marketing Digital
"Enseñamos Marketing Digital, ridículamente fácil"

Aprender Marketing Digital con éstas 5 páginas

Aprender marketing Digital

¿Cuáles son las mejores páginas para aprender Marketing Digital?

Si quieres aprender Marketing Digital, eres una o un profesional del Marketing Digital y siempre quieres estar a la vanguardia de las tendencias dentro de la industria, por ese motivo, buscas los mejores sitios en dónde puedes leer artículos, ver videos, obtener conocimiento a partir de webinars, sopesar opiniones de distintos expertos y sobre todo, en dónde actualizar tu labor profesional.

Para ello, existen distintas páginas web, medios multiplataformas y blogs en los que te puedes informar de manera correcta. Hoy te presentamos una lista de los mejores sitios especializados en Marketing Digital. Aquí te recomendamos 5 sitios web para mantenerse informado sobre marketing digital:

  1. Neil Patel: según Forbes Neil Patel es uno de los 10 principales especialistas en marketing; al mismo tiempo Entrepreneur Magazine dice que Neil Patel creó una de las 100 empresas de internet más brillantes. Fue reconocido como uno de los 100 mejores empresarios menores de 30 años por el presidente Barack Obama y uno de los 100 mejores empresarios menores de 35 años por las Naciones Unidas.
  2. Word Stream: es la web que se especializa en la asesoría personalizada y profesional para las pequeñas y medianas empresas. Su software y servicios potencian los proyectos de emprendedores. ¡Su especialidad es el marketing digital!
  3. Social Media Examiner: la plataforma en la que al igual encuentras videos, artículos, podcast, todo con información relevante y actual sobre todo los temas relevantes para los profesionales del Marketing Digital.
  4. Bienpensado: en bienpensado se especializan en Marketing Digital y en todas sus vertienes. Además, cuentan con un acervo editorial magnífico en el que puedes encontrar información sobre todos los temas que son de tu interés y en tu desarrollo profesional. ¡Visítala!
  5. Search Engine Watch: Search Engine Watch es una enciclopedia de temas diversos sobre Marketing Digital. Encuentras todo tipo de artículos, blogs, opiniones, información, noticias. Todo en el mundo actual del Marketing. Sin duda es un sitio que no puede faltar en tu proceso de actualización constante.

En un mundo cada vez más digitalizado es importante que actualices tus conocimientos de manera constante. En el área de la publicidad digital los conocimientos son dinámicos y en constante cambio, por lo que se requiere una capacitación constante de temas que van desde tecnología, software, redes sociales, tendencias y nuevas formas de hacer Marketing Digital.

A continuación te compartimos las mejores estrategias para actualizarte constantemente y mantener las tendencias más actuales de marketing digital.

¿Cuáles son las estrategias más efectivas para seguir las actualizaciones de marketing digital?

  • Revisa constantemente los medios y plataformas especializadas en Marketing Digital
  • Realiza cursos y diplomados certificados
  • No olvides las revistas impresas de marketing en línea; ya te hemos mencionado algunas sugerencias que te mantendrán siempre actualizado
  • Conoce a fondo y eficazmente el uso y cambios de las redes sociales

Una de las formas más fáciles de actualizarse en marketing digital es mediante la capacitación continua. A través del aprendizaje constante conocerás las últimas posibilidades que ofrece el marketing digital y a que a su vez puedes ofrecer a tus clientes y potenciales clientes.

Actualizarse hoy en día significa comprender a la audiencia y adaptar sus necesidades a las distintas opciones que ofrece la tecnología, el software, y las estrategias de vanguardia.

La pandemia de COVID-19 aceleró la digitalización y la dinámica de negocios online y que las redes sociales se convirtieran en un canal prioritario de comunicación entre las marcas y sus audiencias, compartiendo contenidos multimedia.

Estos están siendo muy bien recibidos por los seguidores de las marcas, de manera que si quieres generar engagement, es esencial tener contenidos multiformato, integrados en una sólida estrategia.

Recuerda además que los usuarios no solo consumen contenido, también lo están creando en mayores cantidades que nunca; y el marketing digital que permite y alienta a la audiencia a crear contenido y actualizar sus propias ideas, genera mayor compromiso que solo compartir tus propias ideas de negocio.

Te invitamos a conocer la oferta educativa  que tenemos en Instituto LeadMagnet de cursos, diplomados y maestrías en línea, además, podrás llevar estas actividades de la mano, ya que tú decides que tiempo dedicar para estudiar.

Entérate de nuestros cursos en facebook.

Mantente informado de nuestros próximos cursos y diplomados

Escribe tus datos para mantenerte informado sobre nuestros próximos cursos, talleres y diplomados.

Próximos eventos...

Temas relacionados