fbpx

Instituto LeadMagnet: Escuela en línea de Marketing Digital

“Enseñamos Marketing Digital, ridículamente fácil”

Instituto en Marketing Digital LeadMagnet

Instituto en Marketing Digital

El Instituto en Marketing Digital nace con el objetivo de enseñar a las personas a utilizar los distintos medios digitales y crear estrategias digitales efectivas para aportar valor a tus proyectos, emprendimientos y empresas, así como agilizar su crecimiento para alcanzar la expansión y globalización, haciendo uso de tecnología de internet, mercadotecnia, ventas y negocios.

Somos el primer Instituto especializado en Marketing Digital y negocios digitales.

Ofrecemos cursos, talleres, diplomados y Maestría en temas relacionados con Publicidad Digital, Social Media, Diseño Web, Posicionamiento web, Negocios digitales y Ventas digitales. Pertenecemos al Instituto de Estudios Superiores en Finanzas (IESFi).

Somos el área encargada de gestionar estas especializaciones para segmentar nuestros enfoques, nos conducimos bajo la marca Instituto LeadMagnet.

Nuestra institución educativa está debidamente inscrita ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) lo que nos hace proporcionar certificados con Validez Oficial e inscritos ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El conocimiento que impartimos está fundamentado y comprobado en años de experiencia adquiridos con empresas de distintos sectores, complementados con la práctica diaria.

Nuestro método de enseñanza se basa en el método de caso.

Somos un instituto que imparte sus asignaturas de manera no presencial, es decir, 100% en línea por lo que el alumno ingresa a nuestra plataforma para tomar sus clases logrando su crecimiento autodidacta.

Estamos debidamente inscritos ante la SEP

5/5

Es muy importante para nosotros que, para su comodidad, confianza y seguridad, pueda consultar en línea la inscripción de nuestro instituto en la página oficial de la SEP bajo el RVOE de nuestra Maestría. Puede hacer click en la siguiente liga MAES190520

Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda? Estamos para atenderte.