Todo sobre la Revista a! Diseño. Conoce mas sobre ella.

Instituto LeadMagnet: Escuela en línea de Marketing Digital

"Enseñamos Marketing Digital, ridículamente fácil"

Todo sobre la Revista a! Diseño

Revista a Diseño

Revista a! Diseño: Lo mejor del diseño lo encuentras aquí.

La Revista a! Diseño comenzó hace casi 30 años como la primera revista especializada en el país y con el pasar del tiempo se ha transformado y adaptado ya que los profesionales que encabezan la revista, descubrieron la capacidad no sólo de hablar de los grandes diseñadores del mundo.

También descubrieron que pueden de traerlos al país, y pasaron de ser una publicación frecuente a realizar el primer Congreso de Diseño.

Posteriormente, en el año de 1996, crearon su afamado Premio a!. Con diversos esfuerzos profesionales logran unir y promover a diseñadores de todas las especialidades: gráficos, industriales, de interiores, moda, fotografía, artes gráficas y por supuesto: marketing.

Es por ello entendible que su presencia haya saltado fronteras y cuente ahora con un sinnúmero de seguidores en varios países del mundo.

La vocación de a! Diseño, tanto académica como profesional, tiene muchas vertientes, y fue muy claro que el rediseño de su identidad, mismo que fue diseñado por Ideograma, alcanzó fama mundial entre diseñadores.

Su icónica letra “a” y signo de admiración, ha fusionado el enfoque del diseño y el contenido que generan, para convertir su identidad en un enroque variado de contenidos de todo tipo y que además gustan más allá del gremio de los diseñadores.

Hoy en día a! Diseño tiene presencia en todo tipo de plataformas de comunicación y de entornos entre los que se encuentran los medios impresos, medios digitales y espacios publicitarios.

La forma y estilo de su logotipo ayuda a reforzar su carácter multidimensional. La expresión de la marca a! Diseño debe ser muy versátil, y debe saber ceder el protagonismo para presentar los formidables y variados estilos de diseño nacional y mundial, con sus propias formas, colores y estilos que presenta en sus comunicaciones, y que hemos conocido en gran parte gracias a ella.

Es por ello que en su identidad la a! se acerca, se aleja, se adapta, se anima y se acomoda, pero siendo siempre la primera.

Actualmente a! Diseño da cobertura a diferentes especialidades del diseño y de la cultura general. El público de la prestigiosa y exclusiva revista lo integran diseñadores profesionales, fotógrafos, publicistas, directores de arte y gerentes de marca, entre otros profesionales del arte y el marketing.

A! Diseño también cuenta con una estrecha relación con Universidades que imparten estas carreras y en donde se ha convertido en un referente para quienes imparten y reciben conocimiento.

Ahondando en el afamado Premio a! Diseño, podemos decir que fue creado en 1994 para reconocer a lo mejor del diseño en nuestra región, además de que, contribuye al fortalecimiento de nuestra profesión ante la sociedad, pero principalmente ante la mirada de sus clientes.

El objetivo que persiguen: ser un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño. Como en cada edición el jurado del prestigioso premio está integrado por destacados profesionales en distintas áreas y especialidades del diseño, quienes a partir de su experiencia y trayectoria designan a los ganadores de cada categoría.

De la misma forma desde hace años organiza el Congreso Internacional a! Diseño, considerado el evento anual más importante de esta materia en América Latina.

Recientemente, a! Diseño participa en la organización de eventos estrechamente vinculados con las universidades: Interuniversidades, los cuales tienen como objetivo principal acercar a los estudiantes al mundo profesional a través de la experiencia de destacadas personalidades del diseño en México.

Adicionalmente organiza también seminarios y talleres en distintas ciudades de la República Mexicana.

Te invitamos a conocer la oferta educativa  que tenemos en Instituto LeadMagnet de cursos, diplomados y maestrías en línea, además, podrás llevar estas actividades de la mano, ya que tú decides que tiempo dedicar para estudiar.

Entérate de nuestros cursos en facebook.

Mantente informado de nuestros próximos cursos y diplomados

Escribe tus datos para mantenerte informado sobre nuestros próximos cursos, talleres y diplomados.

Próximos eventos...

Temas relacionados

Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar? ¿Tienes alguna duda? Estamos para atenderte.